7.5.10

Polvo de Maldicion

Este incienso de maldición le servirá en todos aquellos casos en que sea víctima de una injusticia o cuando necesite vengarse de sus enemigos.

MATERIALES:
  • Cuatro cucharadas soperas de sangre de drago(es la resina utilizada como colorante por los fabricantes de instrumentos musicales de cuerda),
  • Cuatro cucharadas soperas de hojas de lila secas,
  • Un diente de ajo seco,
  • Una cucharada sopera de pimienta en grano molida(pimienta para carne roja),
  • Una pizca de azufre(se encuentra en las droguerías),
  • Una pizca de limaduras de hierro imantadas.
Atención: Esta resina es bastante difícil de encontrar. Si no puede conseguirla, sustitúyala por cuatro cucharadas soperas de hojas de menta secas impregnadas por una cucharada sopera de tintura de aloe. Ponga el conjunto en un platillo y déjelo todo desecarse a la temperatura ambiente. Obtendrá casi los mismos efectos que con la sangre de drago.

Para obtener las limaduras de hierro imantadas lime un trozo de hierro y recoja el polvo obtenido. coloque el polvo en un tubo de vidrio. Fije el tubo de vidrio contra un imán. Las limaduras de hierro se puden utilizar al cabo de las dos horas.

Si es posible, coja las hojas de lila tras la floración, en luna creciente(entre luna nueva y luna llena). Deje que se sequen sobre un papel secante al abrigo de la luz(por ejemplo una alacena).


Cómo Proceder


Mezcle todos los ingredientes con una batidora y está listo su polvo de maldición. Guárdelo en un lugar oscuro.

 


No hay comentarios: