12.5.10

Hechizos Proteccion - Haga su Tinta Para Protegerse

MATERIALES:
  • Un bote de tinta negra corriente,
  • Cuatro granos de la sal consagrada,
  • Tres granos de incienso natural.

Cuando Prepararlo


Cualquier día que se encuentre entre la luna llena y la luna nueva.


Como Proceder


1. El día elegido por usted, coja el bote de tinta y ponga dentro los tres granos de incienso natural y los cuatro granos de sal consagrada.

2. Cuézalo todo al baño maría y muévalo de vez en cuando hasta que se diluyan por completo la sal y el incienso.

3. Deje que se enfríe la tinta, luego póngala en una mesa antes usted.

4. Coloque las manos sobre el bote de tinta a una distancia aproximada de diez centímetros y diga la siguiente fórmula:
Fuerzas cósmicas que me asistís en este momento, Tú, el Cielo, Tú, mi Tierra madre que me alimentas, tal como vosotras las estrellas del firmamento, haced que esta tinta me sea propicia y me permita, mediante esta unión con vosotras y la armonía de nuestras conciencias, obtener la paz de mi alma y la salud de mi cuerpo.


-:- Nuestro Consejo -:-

Utilice esta tinta para formular todas sus peticiones de asistencia o protección y para dibujar el ABRACADABRA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero saber como se hace la tinta azul gracias

Unknown dijo...

Me gustaría saber como se hacen las tintas . ..gracias