2.5.10

Obliguelo/a a Quererle Quemando la Vela Magica

MATERIALES:
  • Una vela corriente,
  • Un pedazo de pergamino cuadrado, lo más pequeño posible,
  • Un trocito de hilo de seda verde,
  • Algunas gotas de su sangre,
  • Una plumilla nueva.

Pasos a seguir -:-

1. Tome el pedazo de pergamino.

2. Algunas gotas de su sangre(pínchese con un alfiler).

3. Escriba con la plumilla, cargada con su sangre, el nombre y apellidos de la Persona a la que quiere.

4. Luego pronuncie la siguiente fórmula:
Yo(nombre y apellidos), quiero que Pepito Perez se me acerque durante(el tiempo que desee); que este deseo sea confiado al elemento de fuego, para que se lo transmita a los Espíritus de Venus, y que ellos atormenten a(nombre y apellidos de la persona en cuestión) hasta que él(o ella) acceda a mi deseo.
 5. Enrrolle fuertemente el pergamino alrededor de la vela y átela con el hilo de seda verde.

6. Queme su vela de una sola vez, un viernes entre las doce y la una de la madrugada(noche del jueves al viernes), las siete y ocho de la mañana o entre las nueve y diez de la noche, siempre hora solar. Debe encender su vela a una de las horas indicadas y dejarla encendida hasta que se consuma por completo.


-:- Nuestro consejo -:-

Esta magia de la vela es muy potente. Sin embargo, para un resultado aún más fiable, le aconsejamos que practique este ritual con una vela de amor que haya fabricado usted mismo.

Debe quemar su vela de amor del mismo modo. Esta magia es sumamante potente y usted debería obtener el resultado que busca a los ventiocho días.


Advertencia  
Este método en el que se pide a las fuerzas superiores que atormenten a alguien es un poco maléfico. Si lo practica tenga cuidado, y sobre todo recuerde que puede volverse contra usted.