3.5.10

Fuerce con su Propia Sangre el Amor de su Amigo/a

MATERIALES:

  • Una fotografía tamaño carnet de la persona codiciada,
  • Una placa de hierro cuadrada de 15 x 15 centímetros,
  • Un platillo o una vasija de vidrio o esmalte,
  • Seis vellos de su propio cuerpo,
  • Una aguja de coser,
  • Seis gotas de su propia sangre.

Este filtro de amor será eficaz si ya tiene relaciones de amistad con la persona codiciada. Le permitirá transformar esa relación de amistad en una intimidad amorosa.

Nota => Cualquier intento de realizar esta operación con alguna persona con la que no mantenga una firme amistad puede resultar un verdadero fiasco.


Lo que tiene que saber

La composición de este filtro de amor es sumamente eficaz para ambos componentes de la pareja, sea hombre o mujer, y fuere quien fuese el que quiere actuar sobre el otro.

Fabricación:

En la primera operación debe quitarse la ropa por completo en su propia habitación.

1. Debe conseguir sudar, gracias al deseo que usted siente por la persona codiciada, utilizando únicamente su imaginación: proyecte en su mente la imagen de ésta de la manera más real posible.

2. Si no es capaz de hacer este esfuerzo de imaginación creadora, mire fijamente la fotografía colocándola frente a usted.
3. Siga intentando mentalmente la excitación; luego, acaríciese largamente sobre todo su cuerpo completamente desnudo, al tiempo que imagina realmente la cara y el cuerpo de la persona deseada, hasta el paroxismo de su deseo. Mantenga el mayor tiempo posible este estado de excitación: quítese tres vellos del pubis y otros tres de su axila izquierda.

4. Coloque esos seis vellos en el platillo o vasija.

5. Pínchese el anular izquierdo, apriete su dedo y deje caer en el recipiente, sobre los seis vellos, tres gotas de su sangre.
6. Vístase de nuevo.

7. Deje secar la sangre y los vellos en el platillo(con veinticuatro horas es suficiente).

8. Al día siguiente, caliente en su cocina a placa de hierro hasta que se ponga al rojo vivo.

9. mientras tanto, con una espátula de madera, raspe y separe la amalgama seca de sangre y pelos del fondo del recipiente y déjela caer sobre la placa de hierro muy caliente(es muy importante que el hierro esté al rojo vivo).

10. Espere a que toda la amalgama quede reducida a cenizas.

11. Espere a que se enfríe e introduzca las cenizas en un saquito.

Su filtro de amor esta listo.

Ahora mezcle discretamente(sobra decirlo) el filtro de amor durante su cita con su amigo o amiga en una comida que debe compartir(ya que usted también deberá comer de ella). Una bebida caliente (café o té) produce el mismo resultado.

Los efectos no deberían tardar en producirse si usted ha seguido correctamente todas nuestras instrucciones.


Nota => En caso de fracaso tiene que empezar otra vez todas las operaciones, ya que probablemente no debería estar lo suficientemente concentrado sobre la persona codiciada en el transcurso de los pasos 1 al 6.

-:- Nuestro Consejo -:-
Puede hacer su filtro de amor cualquier día, pero para contar con todo de su lado, sería conveniente prepararlo un viernes de luna creciente.