12.5.10

Hechizos Proteccion - Consagre su Sal

Sabe que está hechizado... o teme estarlo.
    Se siente cansado o enfermo.
        Protéjase.


MATERIALES:
  • Un paquete de un kilo de sal gorda de mar,
  • Un folio de papel blanco,
  • Un rotulador rojo o un bolígrafo rojo,
  • Una brújula.
Como Proceder


1. Dibuje, con el rotulador rojo, una estrella de cinco puntas sobre la hoja de papel.

2. Ponga el dibujo sobre una mesa, y ayudándose de la brújula, coloque una de las puntas de la estrella en dirección al este.

3. Coloque el paquete de sal(con su envase) sobre el dibujo.

4. Tienda los brazos antes usted con las palmas hacia el cielo y diga:
Mi poder reside en el nombre del Señor, quien creó el Cielo y la Tierra.
5. Haga el signo de los cuernos apuntando al suelo con la mano derecha, mientras coloca la mano izquierda bajo el codo derecho.

Posición de las Manos

La mano derecha debe representar el signo de los cuernos en dirección de la sal. Se representan los cuernos doblando los dedos anular y corazón hacia la palma de la mano mientras los sujeta el pulgar; el índice y el meñique permanecen extendidos.
 La mano izquierda(que está colocada bajo el codo derecho) debe estar en la siguiente posición: el pulgar, el índice y el corazón deben estar extendidos; anular y el meñique deben mantenerse recogidos en la palma de la mano.

Diga haciendo esos gestos:
En el nombre del Demiurgo Todopoderoso que creó el Cielo y la Tierra, te exorcizo por los cuatro elementos:
  1. Por el fuego.
Al decir "por el fuego", bandone su posición, deje caer naturalmente los brazos a lo largo del talle, luego trace con el pulgar de la mano derecha, sobre el paquete de sal, un triángulo con el vértice hacia arriba. Hágalo en el sentido de las agujas del reloj.

 





  1. Por el aire.
Al decir "por el aire", trace de nuevo con el pulgar derecho el mismo triángulo pero, además, táchelo de izquierda a derecha.









  1. Por el agua.

Cuando diga "por el agua", siempre con el pulgar derecho, trace sobre el paquete de sal un triángulo con el vértice hacia abajo en el sentido contrario a las agujas del reloj, luego táchelo yendo de derecha a izquierda.






  1. Por la tierra.
Cuando diga "por la tierra", trace sobre su paquete de sal un triángulo con el vértice hacia abajo en el sentido contrario al de las agujas de un reloj.









Vuelva a su posición inicial(haciendo los cuernos, etc) y diga:
Te exorcizo, criatura de sal
para que sean expulsados de ti
cualquier maleficio,
cualquier impureza,
cualquier prestigio del demonio.
Te exorcizo, criatura de sal para
que seas toda pureza y toda santidad.

Repita tres veces toda la operación.

1. Tienda sus manos ante usted, sobre la sal, con las palmas hacia el cielo y diga:
Mi poder está en el nombre del Señor, creador del Cielo y Tierra.
Señor, consagra con nosotros esta sal, para que, de cualquier lugar en el que sea derramada, sean expulsados todos los fantasmas, demonios y malos espíritus.
Señor, consagra con nosotros esta sal, para que todos los que la toquen o prueben encuentren de nuevo la pureza del alma y la salud del cuerpo, sin que importe que sus males se deban a la acción perniciosa de los demonios o a una acción de magia, e incluso si, para ello, se ha utilizado el poder de tu Nombre y el de tus Santísimos Ángeles.


2. humedezca ligeramente el pulgar derecho con saliva y dibuje(con el pulgar) sobre el paquete de sal tres signos de la cruz, trazando primero el brazo vertical de arriba abajo y luego el horizontal de izquierda a derecha.

3. Aplique las dos manos sobre el paquete de sal, con los pulgares en forma de escuadra(el uno frente al otro tocándose), y diga:
Que esta sal purísima no se corrompa nunca y que conserve su virtud de sabiduría, en el nombre de Hochmael y en virtud de Rouach-Hochmael.
4. Humedezca de nuevo el pulgar derecho y trace tres signos de la cruz como esta descrito en la figura de arriba.

Repita tres veces esa operación de consagración, pero solamente la consagración, y termine poniendo las manos sobre la sal durante al menos tres minutos.

Esta sal posee propiedades de protección mucho más potentes que la de la sal corriente.

Puede emplearla en todos los usos corrientes: en la cocina, para un baño, etc.
En caso de hechizo o de enfermedad, ponga un puñado de sal en un plato bajo la cama y déjelo siete días. Cámbielo cada siete días hasta que se sienta bien. Al cabo de siete días la sal está maleficiada. Esta precaución le protegerá de las mala influencias durante el sueño.

-:- Nuestro Consejo -:-

Tenga siempre sal consagrada  en su casa y empléela para los usos corrientes. También debe consagrar la sal del salero de mesa.

No hay comentarios: