1.5.10

Magia Seduccion con Alfileres

MATERIALES:
  • Una vela corriente,
  • Un hilo de cobre(puede ser un cable electrico pelado),
  • Algunos alfileres

Utilice mágicamente su nombre y apellidos.

Esto se puede hacer un viernes entre las doce y la una de la madrugada(noche del jueves al viernes) o entre las siete y las ocho de la mañana, o entre las dos y tres de la tarde, siempre hora solar.

Pele el hilo eléctrico y utilícelo a modo de punzón para grabar en la vela el nombre y apellidos de aquella persona a quien le gustaría seducir.


1. Coloque en su vela tantos alfileres como el número de las letras grabadas; tiene que clavar los alfileres en el interior de cada letra. 

2. Cada noche, entre las doce y la una, hora solar, encenderá la vela y    dejará que se consuma hasta que caiga un alfiler;entre tanto y mientras el alfiler no caiga, deberá repetir cuantas veces sea necesario lo siguiente:

Espíritus de Venus, os conjuro en nombre de Sheva, consumid el corazón de X(nombre y apellidos de la persona codiciada) tal como esta llama consume la candela que quema en vuestro honor y para vuestra satisfacción.

Nota => Si se utiliza una vela de amor la potencia de su ritual se multiplicará   por diez.


-:- Nuestro Consejo -:-

Cada noche, al quemar su vela, recree en su imaginación la cara de la persona a quien quiere y contémplela a través de la llama. Debería recibir alguna noticia de dicha persona, en relación con este asunto, antes de que todos los alfileres se caigan.